Construcción civil paraliza construcción del jardín N° 34 del “Pueblo Joven 92”.

Trabajadores afiliados al gremio de construcción civil paralizaron la obra de construcción de la institución educativa inicial n° 34 del   “Pueblo Joven 92” reclaman el pago de sus beneficios sociales y liquidación.

Cley Bautista Mamanchura – Denuncia que los empresarios les tienen meciendo con el pago de su liquidación de la construcción del jardín N° 34 del “Pueblo Joven 92” del  barrio “La Loma”, los obreros llegaron hasta las oficinas del ministerio de trabajo para denunciar a los empresarios por la falta de pagos; minutos más tarde también se hizo presente uno de los empresarios del consorcio CJ. CONTRATISTAS GENERALES; quien nuevamente se comprometió con pagarlos hasta el fin de semana, pero de los trabajadores del andamio manifestaron que es simplemente un ofrecimiento. Por otro parte los trabajadores denunciaron que la obra muestra muchas observaciones en la construcción, hasta el momento supervisión no les exigen levantarlos y como si fuera poco vinculan al secretario provincial del partido nacionalista ingeniero Arnaldo Pinedo Torres como el verdadero dueño de la obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*