Desalojan terreno invadido de Máximo Hurtado Nuñez

Un aproximado de 200 policías al promediar las 7 a.m. de hoy 05 de junio desalojaron a más de 300 personas que habían invadido el predio de la familia Hurtado Nuñez el 23 de mayo al borde la media noche a la altura del km4.

En un rápido operativo que no duró más de 30 minutos, deteniendo a 4 invasores. Procediendo luego a quemar las precarias viviendas.

Al promediar las 9 de la mañana unos 50 de vándalos, se enfrentó con la policía durante 2 1/2 horas. Los vándalos tiraban piedras y bombas molotov preparadas en botellas de gaseosa descartable.

Durante el enfrentamiento se detuvo a 13 personas.

Mientras se daban los hechos violentos en la carretera, un grupo de desadaptados intento violentar el negocio de Máximo Hurtado Nuñez. La policía tuvo que intervenir en incluso tuvo que amenazar con disparar al cuerpo si insistían en tomar dicha acción.

Finalmente los revoltosos depusieron su actitud retirándose del lugar, luego de crear zozobra en el centro de la ciudad.

https://www.facebook.com/radiooriente.vay/media_set?set=a.655815891176525&type=1

Nota:

17 detenidos, todos están en Tarapoto con fiscales de Yurimaguas.
06 policías heridos con contusiones, cortes y otros.
02 reporteros agredidos por los vándalos: Erick Hidalgo – Radio La Ribereña fue el que se llevó la peor parte y Antonio Hipushima de RN recibió un par de golpes. Mary Cruz Torrejon Pérez de Al Día sufrió el ataque a su motocicleta.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*