Estadio municipal de Yurimaguas será declarado en emergencia.

Nuevo presidente del directorio de la liga distrital de fútbol de Yurimaguas solicitará que se declare en emergencia el estadio municipal que está en malas condiciones y es urgente mejorar la infraestructura.

Gorki Vásquez Silva- Nos informa queel día viernes 30 de mayo me eligieron como nuevo presidente del directorio de la liga distrital de fútbol de Yurimaguas, si bien es cierto asumiré el cargo recién el día 31 de octubre de este año 2014,  sin embargo eso no impedirá que ya esté trabajando desde ahora, quiero poner de conocimiento a la población de Yurimaguas que en cuanto me hagan entrega de mi resolución estaré solicitando que se  declare en emergencia al estadio municipal por presentar un mal estado en su infraestructura, sobre todo en el cerco perimétrico, ya veremos cual cancha alterna usaremos para desarrollar los campeonatos deportivos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*