Trabajadores estatales iniciaron huelga nacional indefinida.

Servidores públicos de diferentes instituciones de la ciudad de  Yurimaguas acatan al 100% la huelga nacional indefinida, las entidades públicas paralizaron la atención al público.

Atagnan Cárdenas Arbildo – Presidente del frente único de trabajadores estatales informa que los servidores públicos de diferentes instituciones del estado vienen acatando con normalidad la huelga nacional indefinida; uno de los pedidos de la dirigencia nacional es que el gobierno central aperture nuevamente una mesa de diálogo con referencia a la ley del servicio civil, en Yurimaguas los servidores se mantendrán las 24 horas en sus respectivos piquetes ubicados en el local de UGELAA, municipalidad provincial ,  Gerencia sub Regional que son instituciones que albergan un gran número de trabajadores estatales, los trabajadores de salud están en huelga por más de 20 días por tanto ellos están paralizados en sus labores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*