Vecinos del barrio “La Boca” solicitan poner orden en el puerto.

Vecinos del barrio “La Boca” indican estar cansados  que las autoridades de nuestra ciudad no hagan nada por poner orden en el puerto, es un verdadero caos, de día o de noche no tenemos tranquilidad y tampoco se puede transitar por este lugar.

Marina Pinedo de Coral- Moradora del barrio “La Boca” manifiesta que ya estamos cansados de tanto ruido y destrucción de nuestras calles que ocasionan los camiones que ingresan al barrio y puerto “La Boca”, nuestras autoridades no están haciendo nada por controlar esto, muy por el contrario son ellos quienes autorizan el ingreso de estos camiones, tal parece que no tenemos alcalde, por eso Yurimaguas es tierra de nadie, en verdad nosotros vamos a tomar medidas radicales para controlar todo este caos vehicular en nuestro barrio,  ya que nuestras autoridades municipales no tienen la voluntad de hacerlo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*