Maderero invade terreno de campesino en Túpac Amaru.

Campesino de Túpac Amaru denuncia invasión de su terreno por parte de maderero, cuando fue descubierto intentó negociar con el propietario.

Pablo Sangama Insapillo- Informa queel día de ayer miércoles al promediar las 10:00 am nos percatamos del sonido de motosierra que provenía de mi terreno que tengo en el caserío de Túpac Amaru, mi hijo fue a ver qué es lo que estaba pasando y grande fue la sorpresa al encontrar que un maderero estaba talando los árboles de mi terreno, mi hijo lo llamó la atención, lo preguntó quién lo había autorizado ingresar a mi terreno y el respondió que nadie, y a verse descubierto esta persona que reservo el nombre intentó recién querer negociar con mi hijo al cual no accedió , muy por el contrario decidimos denunciarlo ante la fiscalía de medio ambiente, son 06 árboles que esta persona cortó en mi terreno con motosierra lo cual está prohibido….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*