“Afocat del Oriente” cuenta con presupuesto solicitado por la SBS.

La empresa regional de seguro contra accidentes de tránsito “AFOCAT del Oriente” ya cuenta con el dinero que la superintendencia de banca y seguros  pide para registrarse como aseguradora.

Alcibíades Yalta Lobo- Representante de  “Afocat del Oriente”, manifiesta que mucho se habla de que nuestra empresa no está correctamente registrado en la superintendencia de banca y seguros, esto es cierto; nosotros solo tenemos una resolución provisional que nos otorgaron para nuestra aseguradora, sin embargo ya contamos con el monto de dinero que la SBS nos pide como fondo para poder registrar a nuestro “AFOCAT”, en el transcurso de estos días  estaremos recibiendo nuestra resolución definitiva que nos reconoce como una aseguradora que se encuentra al mismo nivel que las aseguradoras nacionales, solo nos falta actualizar algunos datos y listo ya tendremos toda la documentación en regla…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*