Candidatos a alcaldía condenan ataques en redes sociales

Candidatos a la alcaldía provincial de Alto Amazonas condenan y rechazan los  ataques políticos en las redes sociales, se solidarizan con el doctor Miguel Pérez López que fue víctima de agresión en su vivienda que resultó con pintas en el frontis.

Candidatos hablan de ataques políticos. Los candidatos a la alcaldía de Alto Amazonas, manifiestan que en estos últimos meses se puede notar diferentes tipos de ataques políticos que se vienen haciendo en estas contiendas electorales,  uno de los medios más usados son las redes sociales que se prestan para que personas anónimas se escondan detrás de un seudónimo y lancen sus ataques como mejor se los parezca, esto debemos de parar,  eso es política sucia; la cual daña este proceso electoral, debe de haber más propuestas y no insultos, lamentamos lo que sucedió el día de hoy con la vivienda del alcalde y candidato Miguel Pérez esto no se debe de hacer, desde aquí el llamado a los simpatizantes a no caer en estos ataques sucios que empañan la democracia en que vivimos.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*