Delincuentes roban mobiliario y equipos de local de construcción civil

Delincuentes se llevaron más de 10 mil nuevos soles en bienes del local de construcción civil, el hecho delictivo sucedió el pasado domingo 08 de junio.

Javier Álava Florindez- Secretario general de construcción civil informa que el día de ayer domingo recibí la noticia muy tempranito que personas de mal vivir habían ingresado al local de construcción civil llevándose todos los bienes de valor que con tanto esfuerzo hemos logrado adquirir, para cometer esta acto los delincuentes amarraron de manos y pies al guardián, lo amordazaron, la versión que nos da el guardián es  que una persona lo sorprendió mientras dormía y lo amenazó con un arma blanca, lo ató y se llevó todas las cosas de valor, este robo nos parece medio sospechoso, una sola persona no puede hacer todo este acto delictivo, se llevaron  computadoras, un lcd de 42 pulgadas y 78 planchas de súper bord además de equipos de sonido entre otras cosas, todo esto asciende a un monto de 10 a 12 mil soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*