Ejecutarán proyectos de inversión por FONCODES en Balsapuerto.

Balsapuerto será beneficiado con recursos económicos que suman un total de un millón de nuevos  soles, los fondos provenientes de FONCODES se invertirán en  obras de infraestructura.

Juan Cárdenas Rengifo – Informa que  6 comunidades  del distrito de Balsapuerto serán beneficiados con obras de infraestructura social, se construirán veredas peatonales y puentes gracias a un convenio institucional firmado por la municipalidad de Balsapuerto y Foncodes con una inversión que supera el millón de nuevos soles,  con una contra partida mínima de la municipalidad de Balsapuerto, entre las comunidades beneficiadas esta san Gabriel de Varadero, Panan, Progreso, Nueva vida, Nueva Barranquita, Libertad y Balsapuerto como capital, según el funcionario de Foncodes la obra inicia dentro de dos semanas con una fecha de duración de 60 días calendarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*