Inescrupulosos sujetos irrumpieron en institución educativa María inmaculada

Inescrupulosos sujetos irrumpieron en horas de la noche en los ambientes y salones de la institución educativa María Inmaculada del asentamiento humano Buena Vista, destruyeron materiales educativos y defecaron en timbos que servía para depósito de agua  de los alumnos.

Flor de María Perea Saurín – Directora,  manifiesta que la falta de seguridad en la institución educativa maría inmaculada del asentamiento humano Buena Vista hizo que inescrupulosos ingresaran a las aulas para robar y destruir materiales educativos, no conformes con eso , hicieron sus necesidades biológicas dentro de los timbos de agua y salones, esperaron la noche como cómplice perfecto para cometer esta atrocidad , a ello se suma el problema de la falta de alumbrado público de la calle María Parado de Bellido, todo esto contribuyó para que  para que los indeseables cometieran estos actos intolerables…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*