Poder judicial inició proceso a vándalos que se enfrentaron a la policía.

5 personas,  de los 17 detenidos  fueron liberadas el día de hoy viernes  al comprobarse que no estaban relacionados con los disturbios y enfrentamiento con la policía, los demás quedaron en custodia de seguridad del estado y será   el poder judicial quien decidirá su futuro.

César Alberto Ponce Cuya Comandante de la policía nacional nos indica que por medida de seguridad los 17 detenidos por hechos vandálicos y enfrentamiento con la policía fueron trasladados a la comisaria de Alianza en la región San Martín,  en horas de la noche fueron traídos a Yurimaguas;  5 de ellos fueron liberados porque demostraron que no tenían nada que ver con loa actos violentos, los 12 que quedan;  el ministerio público por oficio los está denunciando ante las autoridades judiciales,  esta tarde el juez decidirá el futuro de cada uno de ellos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*