Cabecillas de invasión a terreno de familia Hurtado tienen orden de captura.

Fiscalía ordenó  la captura de 08 cabecillas de la invasión del terreno de máximo Hurtado Núñez, el día del desalojo no se logró capturar a ninguna persona por el delito de invasión, sin embargo se identificó a los cabecillas,  ahora se ordenó su captura.

Iván Vigo Naro- Estoy llevando este proceso con mucho cuidado, si bien es cierto el 05 de junio se procedió al desalojo de las personas que invadieron el predio de la familia Hurtado Núñez, este desalojo se llevó con éxito y no hubo detenidos ,  eso no indica que el proceso haya terminado, muy por el contario el juez ordenó la captura de 08 de los dirigentes y principales cabecillas de esta invasión, a eso se acompaña una lista de 250 personas que también serán investigados y llamados a la justicia, en los próximos días se dará con la captura de estas 08 personas que hoy se encuentran prófugos de la justicia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*