Detenidos de sucesos del 05 de junio están procesados por actos vandálicos.

Son 12 personas que están siendo procesadas son por el delito de alterar el orden público, el ministerio público y poder judicial seguirá con este proceso  tanto para los que están con libertad condicional y para los que fueron internados en el penal de Yurimaguas.

Adelaida Bárdales Abad- Fiscal provincial informa que  es cierto 17 personas fueron  intervenidas el pasado 05 de junio por la policía por estar involucrados dentro de los disturbios que se cometieron dicho día, de este grupo solo 12 están siendo procesados e investigados, 05 están con comparecencia restringida y 07 están recluidos en el penal con prisión preventiva de 09 meses, la población se pregunta porque no hay detenidos o acusados con cargos de usurpación de terrenos, es muy fácil pues el desalojo se llevó con éxito y no hubo ningún detenido en ese momento, luego del desalojo un grupo de vándalos atacaron a los efectivos policiales y como tiene que ser se procedió a la captura,  se actuó en fragante delito además yo no tengo nada que ver con el caso de usurpación de terreno es otro fiscal quien está llevando el caso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*