Trabajadores del hospital “Santa Gema” radicalizan huelga nacional.

Sindicalistas de hospital “Santa Gema” anuncian la radicalización de la huelga indefinida que vienen acatando en protesta contra el gobierno por la implementación de la ley del servicio civil.

Willian Rengifo Coral – Secretario general del sindicato de trabajadores de salud del hospital “Santa Gema” informa que  hoy se cumple un mes de iniciado  la huelga nacional de los trabajadores de salud y hasta la fecha el gobierno central y ministerio de salud muestran al pueblo peruano como si nada estuviera pasando, en Yurimaguas estamos tomando medidas radicales con no permitir el ingreso de trabajadores administrativos , en la parte asistencial se acordó que no debe haber alimentos para los pacientes , pero sea reconsiderado a pedido del director que se mantenga los alimentos  a los  pacientes internados y compañeros internos que son estudiantes..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*