Vecinos de “Las Flores” denuncian existencia de camal clandestino.

Vecinos del barrio “Las Flores” denuncian presencia de un camal clandestino, diariamente se sacrifican animales sin ningún control sanitario para vender la carne en el mercado de Yurimaguas.

Denuncian presencia de camal clandestino – Cansados de los olores putrefactos en pleno corazón del barrio “Las Flores”, vecinos de la calle “Los Claveles” denunciaron  la presencia de un camal clandestino; a cualquier hora del día o de la noche, el señor  Pío Chávez Tuanama sacrifica los cerdos u otros ganados menores,  también  cría cerdos dentro de una casa, en nuestra visita se comprobó dentro de su vivienda la existencia de  ganchos donde son colgados los cerdos eviscerados, alrededor de la vivienda se encontró restos de sangre , vísceras, algunos cerdos y carneros amarrados que iban a ser sacrificados, los moradores denunciaron a la fiscalía y al sector salud el año pasado, desde esa fecha las autoridades no hacen nada para clausuran el clandestino camal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*