Agrupación política Democracia directa realizará elecciones internas.

La agrupación política Democracia directa cumplirá compromiso electoral interno este sábado 14 para elegir a los candidatos a regidores.

Rene Ramírez Puerta- Este sábado 14 de junio en cumplimiento a lo dispuesto en el reglamento de nuestro partido político estaremos  realizando nuestra elecciones internas para elegir a los candidatos a una regiduría provincial, paralelo a esto se realizará las mismas elecciones internas  en los distritos de Santa Cruz, Balsapuerto y Teniente Cesar López, en estas elecciones podrán participar los compañeros que están empadronados en el partido como también las personas que no lo estén y quieran asistir a esta fiesta electoral interna, el evento democrático se iniciará  a las 8:00 am y culminará a las 3:00 pm y se llevará a cabo en el local partidario que se ubica en calle Mariscal Castilla cuadra 09…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*