Alberto Pizango es candidato oficial a la alcaldía de Balsapuerto.

Balsapuerto ya cuenta con un candidato oficial a la alcaldía por la agrupación política regional Fuerza Loretana,  se trata del reconocido líder indígena  Alberto Pizango Chota.

Arnulfo Rengifo- Dirigente de la agrupación Fuerza Loretana informa que el día de ayer se llevó a cabo las elecciones internas en  Balsapuerto para elegir al candidato distrital,  en estas elecciones salió como ganador la persona del profesor y líder indígena  Alberto Pizango Chota con 80 votos a favor,  el otro candidato obtuvo 62 votos, en total se acercaron a votar 167 personas, de esta manera se llevó el proceso de elección en Balsapuerto, así mismo el día de mañana se estará eligiendo a los candidatos a la consejería regional , el día sábado se elegirá al candidato a la presidencia y vice presidencia de Loreto, con esto  finalizamos esta fiesta electoral interna en Fuerza Loretana,  continuamos con el trabajo político en miras a estas elecciones regionales y municipales este 05 de octubre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*