Empresario Jorge Delgado no le teme a competencia.

El empresario  Pedrero Jorge Delgado asegura que no le tiene miedo a la competencia, argumenta que son sus competidores los que usualmente están tratando de perjudicarlo con malos comentarios.

Jorge Delgado Peña – Manifiesta que en los últimos días se está hablando mucho de mi persona,  de que yo me estoy oponiendo a la inversión privada en Yurimaguas, tengo el conocimiento que hay otras empresas que están queriendo invertir en el negocio de venta de piedras,  por ese motivo se habla mucho de que yo me opongo a eso,   porque quiero acaparar solo el mercado de piedras lo cual es completamente falso, si hay empresarios que quieren dedicarse a este negocio que lo hagan, pero que lo hagan de buena manera y no hablando mal de mi persona ,  sobre todo indicando que les estoy poniendo obstáculos para que no ingresen a los puertos de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*