Enfermeras de Essalud lavan mandiles en señal de protesta.

Enfermeras del hospital de  Essalud Yurimaguas hicieron el  lavado de mandiles en señal de protesta cumpliéndose el tercer día de huelga nacional indefinida que acatan.

Lavado de mandiles- Expresaron, estamos realizando el lavado de mandiles en señal de limpiar el mal manejo que se viene dando  a la salud en nuestro país, estamos cumpliendo el tercer día de huelga nacional indefinida convocado por el SINESSS, no vamos a dar marcha atrás en esta medida de lucha, muy por el contrario vamos a seguir con más fuerza hasta conseguir que el gobierno reconozca nuestros derechos y sobre todo cumpla con los compromisos hechos de campaña, no es justo que nuestras remuneraciones de trabajo sean las más mínimas, exigimos una mejor salario y sobre todo  que cumplan con el pago de todos nuestros beneficios laborales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*