Camal clandestino fue desaparecido por propietario.

Dueño de la vivienda donde funcionaba el camal clandestino se compromete a utilizar el camal municipal, todas las evidencias que lo comprometían con su actividad ilícita fue desaparecida ante la demora de la intervención del ministerio público.

Pío Chavez Tuanama Tras la denuncia pública sobre la existencia de un camal clandestino en el barrio “Las Flores”, el propietario del inmueble donde se practicaba estos actos ilícitos desapareció toda evidencia ante la demora de la intervención del ministerio público, el matancero  justificó que lo hacía por necesidad y que solo mataba uno o dos cerdos,   que luego sin ningún control sanitario comercializaba entre la esquina de la calle Arica – Julio C. Arana de la ciudad de Yurimaguas poniendo el peligro la salud pública,  a vista y paciencia de las autoridades que pese tener conocimiento de la existencia del camal clandestino no intervinieron en favor de la salud pública…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*