Denuncian constantes paralizaciones en construcción de mini complejo de San Juan de Pumayacu.

Existe preocupación entre las autoridades del caserío de San Juan de Pumayacu por las constantes paralizaciones de la construcción mini complejo deportivo, en este momento se paralizó completamente la obra.

Juan C. Torrejón Murayari – Agente municipal y otras autoridades llegaron hasta el negocio de uno de los empresario que conforman el consorcio “Pumayacu” encargados de la construcción del mini complejo deportivo por disposición del gobierno regional, la autoridad manifiesta  que desde el  inicio de  la obra siempre ha tenido problemas de paralización, por  motivos  económicos, falta de material deuda con los trabajadores, en estos momentos la obra está totalmente paralizado según el maestro de obra por falta de material y no habrá pago de la quincena de los trabajadores; solo faltan días para que se cumpla los 90 días calendarios y la obra solo muestra un avance del 65%…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*