Fiscalía constató terreno en litigio en el asentamiento humano “La Molina”.

Ministerio público acudió hasta el asentamiento “La Molina” para constatar la existencia de un terreno en litigio, el conflicto se originó porque  los pobladores construyeron su local comunal en un lote que tenía propietario.

Fiscalía constata terreno. El día de hoy miércoles 11 de junio, la fiscalía hizo la constatación del terreno en litigio que se encuentra en el asentamiento “La Molina”, si bien es cierto este predio estuvo abandonado por más de 10 años,  por tal motivo la población decidió recuperar este terreno y construyeron allí su local comunal, sin embargo la supuesta propietaria apareció luego reclamando su terreno, denunciando a la presidenta  por usurpación ,  algo que la población no acepta y decidió defender a su presidenta  que actuó con decisión de toda la población y no sola en la recuperación de este terreno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*