Ministerio público solicita a protestantes desbloquear calles de Yurimaguas.

Hasta el frontis de las oficinas de la empresa Electro Oriente llegó el representante del ministerio público para constatar la protesta que vienen realizando integrantes del frente de defensa y un grupo de pobladores, la autoridad exhortó a los protestantes desbloquear las calles.

Iván Vigo Naro- Fiscal provincial  informó que está altamente prohibido el bloqueo de las calles sobre todo en temas de protestas, como fiscal de turno he venido a dialogar con los dirigentes del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas para llegar a un acuerdo, debemos  liberar la calle Jáuregui que se encuentra bloqueada, el compromiso que hicieron es de cerrar la calle solo por 02 horas y esperemos que lo cumplan o de lo contrario estaríamos tomando otras acciones frente al tema, porque no está permitido el bloqueo de las calles, esto es sancionado y esperemos que todas las personas que se encuentran aquí  lo entiendan…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*