Trabajadores estatales solo suspendieron huelga para dialogar con el gobierno.

Sindicato de trabajadores estatales solo suspendieron la huelga indefinida que venían realizando, entramos a un proceso de diálogo con el gobierno de no encontrar solución volveremos a implementar nuestra acción de protesta.

Atagnan Cárdenas Arbildo- Esta huelga indefinida  fue convocado por el CITE a nivel nacional solo fue suspendida para poder dialogar con el gobierno, nada está dicho aún, en cualquier momento estaremos retomando nuestra huelga de no encontrar una solución pronta a nuestro pedido que venimos haciendo, nuestro principal objetivo es que se derogue la ley del servicio civil , mucha gente está hablando de que hemos suspendido nuestra huelga solo para cobrar nuestro sueldo lo cual quiero desmentir categóricamente dicha versión antojadiza que dan a conocer algunos medios de comunicación..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*