Vecinos y moradores de barrios se posesionan en frontis de local de Electro Oriente .

Integrantes del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas junto a un grupo de vecinos de diferentes barrios y asentamientos humanos se posesionaron en el frontis de las instalaciones de Electro Oriente Yurimaguas en protesta por la mala calidad del servicio.

Jhon Percy Isuiza Inuma-Presidente del FREDESAA informa que tal y como lo veníamos anunciando desde el día viernes, se ha tomado la decisión de tomar las instalaciones de la empresa Electro Oriente Yurimaguas, esta medida de protesta lo hacemos en reclamo a los múltiples problemas que esta empresa viene ocasionando en nuestra ciudad, sobre todo por el mal servicio de electricidad que brinda, lo peor de todo es el excesivo cobro en los recibos, no es posible que en Yurimaguas se esté pagando el servicio de electricidad más caro del Perú, nosotros no vamos a declinar en esta decisión mientras el directorio de Electro Oriente y Osinergmin no hagan presencia acá y solucionen este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*