Delincuentes roban útiles escolares y alimentos de Qali Warma.

Delincuentes ingresaron a robar en la  I.E. N° 159 del asenatamiento humano  California y se llevaron todos los útiles escolares y alimentos de Qali Warma.

Alex Silva Tananta- Informa que el día de hoy al promediar las 02:00 am los vecinos escucharon un ruido por la zona del jardín de nuestro asentamiento humano, no le dieron  mucha importancia al hecho, sin embargo al amanecer grande fue la sorpresa al darnos cuenta que delincuentes ingresaron y se llevaron todo a su paso de nuestro humilde jardín, todos los útiles de los niños además de los alimentos que nos entrega Qali Warma  se llevaron estos delincuentes,  también robaron la suma de 500 nuevos soles,  pero ya los tenemos identificados,  en el transcurso de las horas estaremos dando con su captura, son personas de la zona  que se dedican a esta actividad de mal vivir…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*