Qali Warma hará lanzamiento de programa “Escuela Saludable”

Jefe zonal de Qali Warma visita Yurimaguas para hacer el lanzamiento del programa “Escuela Saludable”, el objetivo es controlar la anemia y la parasitosis que disminuye el rendimiento académico de los estudiantes.

Manuel Yumbato Angulo- Informa que  el día miércoles 18  de Junio estaremos haciendo el lanzamiento oficial del programa “Escuela saludable”, este programa permitirá atender a los niños que son beneficiarios del programa Qali Warma, esta actividad se realiza como   complemento para que los niños puedan tener una mejor salud y rendimiento académico, tenemos que saber que  la anemia los parásitos u otras enfermedades serán controlados con este programa que busca fortalecer la educación y la salud de los estudiantes, sobre todo nuestro objetivo es  tener nuevos profesionales formados desde su infancia con una buena salud y alimentación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*