Autoridades ordenan tránsito en puerto “La Boca”

Gerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial  y policía de tránsito ponen orden en el puerto “La Boca”, a los choferes que ingresaron sin autorización se les impondrá una papeleta.

Jorge Ipushima Vásquez- Manifiesta, estamos  ordenando el tránsito en el puerto “La Boca”, se está poniendo papeletas a los choferes que ingresaron sin autorización, en estos momentos se están retirando a los camiones vacíos que están ocupando espacio y obstaculizando el tránsito, tenemos que poner mano dura y hacer respetar el principio de autoridad  como nunca antes en el tema del ordenamiento de tránsito, hay algunos conductores que son malcriados, hacen frente a nuestra persona por eso estamos teniendo el apoyo de la policía y del presidente del barrio “La Boca”, en el transcurso de estos días vamos a habilitar un espacio más amplio para que sirva como parqueo a los camiones que esperan el ingreso a la descargar en los puertos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*