Camal y botadero municipal fueron declarados en emergencia.

Camal y botadero municipal fueron declarados en emergencia por el consejo municipal de Alto Amazonas, con esta declaratoria se espera lograr la reubicación del camal y conseguir nuevo terreno para el botadero.

Hugo Guzmán Valles- Gerente de servicios a la comunidad informa que el día de hoy en sesión de consejo municipal  se aprobó de manera unánime declarar en emergencia al camal municipal así como también el botadero de basura del km 08, con esta declaratoria de emergencia  se espera acelerar la pronta reubicación del camal, pero mientras dure este proceso se subsanará los problemas de los olores fétidos y la presencia de gallinazos, en el tema del botadero de basura se estará  trabajando en la búsqueda de  un nuevo terreno que esperemos en los próximos días se logre determinar el lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*