Delincuente que robó en jardín N° 159 de California fue capturado.

Delincuente que ingresó a robar en  institución educativa inicial n°159 de California fue capturado por la policía, algunos enseres sustraídos fueron recuperados.

Laura Panduro Romaina- Directora del jardín informa que el día de ayer sufrimos un robo en nuestra institución educativa, se llevaron todas las cosas de los niños además de sus alimentos que Qali Warma nos entrega,  el día de hoy la policía capturó a la persona que sustrajo estas cosas, justamente de la persona que sospechábamos era el responsable, gracias a Dios que ya hemos recuperado las cosas aunque no todo,  porque nos falta el equipo de sonido, pero la mamá de este chico se comprometió a devolver el equipo de sonido y se comprometió en enviar a su hijo a un centro de rehabilitación en Moyobamba, pero creo que esta denuncia no quedará allí porque Qali Warma tiene conocimiento del tema y también está denunciando a esta persona por haber robado bienes del estado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*