Director de escuela “El árbol” exige reparación de daños en su institución.

Director de la escuela “El Árbol” denuncia que la municipalidad no quiere solucionar los daños ocasionados en su institución educativa, indica que si no recibe atención los padres saldrán nuevamente a protestar.

Einstein Pérez Marchán- No es posible que la municipalidad después  que sus trabajadores han destruído la escalera del nivel inicial, malograron las veredas de nuestra institución educativa  y ahora no quieren arreglarlo, el día de hoy nos apersonamos a conversar con el ingeniero de la municipalidad que estuvo a cargo de la obra y nos indicó que ellos no lo van a arreglar que lo arregle la APAFA, es indignante que un funcionario nos haya respondido de esa manera,  por eso  voy a convocar a los padres de familia para hacer una marcha de protesta en contra de la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*