Fernando Isla es candidato a la alcaldía de Alto Amazonas.

Fernando Isla Castillo confirmó su participación como candidato a la alcaldía provincial por la agrupación política Unidos por Loreto, espera que la población de Alto Amazonas le dé su voto este 05 de octubre.

Fernando Isla Castillo- Comunicador social de Yurimaguas expresó, me siento muy contento de ser un candidato a la alcaldía provincial de Alto Amazonas, creo yo; que tengo la capacidad de poder conducir los destinos de un pueblo que me vió crecer y lograr lo que soy, conozco muy de cerca la problemática de Alto Amazonas,  agradezco al líder regional de UNIPOL Lic. Robinson Rivadeneira por depositar su confianza en mi persona, si a alguien no le gusta mi participación, tiene alguna denuncia en contra mía; que lo haga,  no tengo miedo, estoy libre de polvo y paja, este “cholito cartavino” es el gran cambio para la provincia y esperemos que este 05 de octubre el pueblo me dé su confianza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*