Municipalidad aprobó la suma de 30 mil nuevos soles para las fiestas de San Juan.

Gerente de planificación de la municipalidad provincial demuestra que el consejo municipal aprobó la suma de 30 mil nuevos soles para la celebración de las fiestas de San Juan.

Comisión de cultura es desmentida. La mañana de hoy jueves mientras se realizaba la sesión de concejo municipal, se presentó la programación referente a las fiestas de “San Juan 2014”, en la cual el presidente de la comisión de cultura profesor  Bladimiro Tapayuri manifestó que el presupuesto que se aprobó para la fiesta de este año es de 20 mil nuevos  soles y no 30 mil nuevos soles como lo está comentando la gente, frente a esta versión el gerente de planificación con documento en mano desmintió al presidente indicando que el presupuesto de la fiesta de “San Juan” si es de 30 mil nuevos soles porque así él lo ha aprobado y tiene el documento para demostrarlo, esta versión del funcionario enmudeció a la comisión….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*