Municipalidad distrital de Cahuapanas inauguró locales comunales.

Alcalde del distrito de Cahuapanas, Lic. Ricardo Pizango Tangoa inauguró casas comunales en las comunidades de pueblo Chayahuita y Chacatan.

Inauguración de obras.- El Lic.. Ricardo Pizango Tangoa,  Alcalde  del distrito de Cahuapanas viene cumpliendo con su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de sus comunidades, de esta manera el día 7 de junio del año 2014  inauguró la creación del colegio “IEVA KUMPANAMA” y la casa comunal multiusos,  todo esto en  la Comunidad de Pueblo Chayahuita, donde se contó con la presencia de las autoridades de esta comunidad, de esta manera los pobladores ahora podrán hacer sus reuniones en esta infraestructura que ahora ya está al servicio de la comunidad. El día 10 de junio del año 2014 también la comunidad de Chacatan ha sido beneficiada con la construcción de su casa comunal multiusos, los pobladores agradecieron la presencia personalizada del señor alcalde, en esta comunidad se desarrollaron diferentes actividades deportivas y festivas, las autoridades agradecieron el cumplimiento de esta importante obra, de esta manera el Lic. Ricardo Pizango Tangoa viene cumpliendo con su agenda de trabajo que incluye la vista a sus comunidades.  ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*