Policía incauta droga en la carretera Yurimaguas Tarapoto.

Agentes de la dirección antidrogas de la policía nacional  intervinieron   una camioneta a la altura del km 06 de la carretera Yurimaguas Tarapoto, en la intervención se incautó  03 kilos de pasta básica de cocaína.

Dirandro interviene droga- El día de hoy en horas de la mañana un escuadrón de la DIRANDRO  intervinieron   una camioneta de color blanco a la altura del km 06 de la carretera Yurimaguas Tarapoto, al momento de la intervención se encontró 03 kilos de droga que trasladaba uno de los pasajeros, en la camioneta solo iba el chofer y otros dos pasajeros, los 03 fueron detenidos y conducidos a la dependencia policial para ser tomados su manifestación, al momento del análisis de la sustancia resultó  positivo confirmando ser pasta básica de cocaína cruda, se presume que la carga venía del centro poblado menor de Pampa Hermosa porque esa es la ruta de esta camioneta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*