Vecinos de Independencia reclaman pronta rehabilitación de calle Libertad.

Presidente del asentamiento humano “Independencia” denuncia que la municipalidad provincial no tiene la voluntad de solucionar el problema de la calle libertad que está colapsada, pasaron dos meses y hasta el momento no se ha hecho nada.

Gustavo Pipa Pezo- Dirigente barrial manifiesta que no es posible que haya  pasado más de 02 meses y hasta ahora la municipalidad no soluciona el colapso de la alcantarilla de la calle Libertad, el pase por esta calle está cerrado , tal parece que no hay voluntad de querer solucionar las cosas o es simplemente que no tienen la suficiente capacidad de hacerlo, diariamente ocurren accidentes en las calles asfaltadas de nuestro asentamiento humano, por la sencilla razón de que por allí están transitando los vehículos, sobre todo los fines de semanas que hay más tránsito      porque las discotecas  abren y los borrachos locos  salen a conducir, exigimos al alcalde que de pronta solución a esta problemática o estaremos tomando otras acciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*