Choferes denuncian que licencias falsas proceden de la municipalidad.

Chofer de Moto taxi denuncia que en la municipalidad provincial de Alto Amazonas le entregaron licencia de conducir falso en el año 2011, personalmente hice los trámites y me sorprende que me digan que mi licencia es falsa.

Moto taxista denuncia a la Municipalidad- Expresó, no es posible que yo, haya hecho todo mis trámites por la vía legal, he dado mi examen para poder obtener mi licencia de conducir, sin embargo el día de hoy me piden mi licencia de conducir para verificar si estoy en el sistema, resulta que no estoy registrado, que mi licencia de conducir el falso, eso es algo imposible si esta licencia me entregaron en el año 2011 en la misma municipalidad provincial, eso quiere decir que los propios funcionarios de ese entonces eran los que traficaban con licencias falsas, voy a hacer mi denuncia a la municipalidad para que solucione este grave problema que me están causando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*