Ciclo vía recreativa clausura este 29 de junio.

Este 29 de junio será la clausura de la ciclo vía recreativa 2014 en la plaza “Las Flores”, se ha cumplido las metas gracias al esfuerzo y apoyo de jóvenes profesionales que participaron en cada una de las activaciones.

Hugo Guzmán Valles- Gerente de servicios a la comunidad informa que el día domingo 29 de junio del presente año será la gran clausura de la ciclo vía recreativa 2014, esta actividad que se realizó en 12 domingos está llegando  a su fin, creo que hemos cumplido la meta puesta, todo gracias al esfuerzo y apoyo de los jóvenes profesionales que estuvieron siempre participando y apoyando a este proyecto, invitamos a la población de Yurimaguas  acudir este domingo 29 de junio a la plaza “Las Flores” para participar de las actividades de clausura que será muy bonito, habrá grandes sorpresas y sobre todo la participación de los grupos de danzas que nos estuvieron acompañando en este proceso de la meta 12…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*