Comisión de educación asegura que fiesta de San Juan será novedosa.

Comisión de educación y cultura defiende la programación de la fiesta de San Juan 2014, tiene muchas innovaciones y el pueblo estará contento de participar en estas festividades.

Pedro Tello Rojas- Integrante de la comisión de cultura de la municipalidad expresa que en esta oportunidad estamos innovando y que la programación de las fiestas de San Juan le va a gustar a la población, vamos a hacer la quema del castillo al otro lado del rio Huallaga frente al boulevard de la Garcilazo, yo sé que a muchos no les gusta esta idea pero que podemos hacer, ya está en la programación, no podemos quitarlo, además de que habrá el concurso del juane más grande y el concurso de danzas regionales, el presupuesto es de 20 mil nuevos soles que tenemos para invertir en estas actividades, no vamos modificar la programación porque está muy bonito, además el grupo musical no lo está pagando la municipalidad provincial, es apoyo de la inversión privada que está trayendo la orquesta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*