Municipalidad no tiene capacidad de solucionar los problemas de Yurimaguas.

Presidente del comité vecinal de la calle  Tarata cuadra 2 y 3 denuncia que la municipalidad no tiene la capacidad para solucionar los problemas del pueblo, no quieren apoyar en el asfaltado de nuestra calle.

Manuel Sánchez Camos- Informa que desde el año 2012 venimos exigiendo a la municipalidad el asfaltado de las cuadras 02 y 03 de la calle Tarata, en ese mismo año se aprobó la elaboración del perfil técnico, sin embargo esto se lo archivo, nunca más se volvió a saber de esto, tras hacer el seguimiento y estar exigiendo nuevamente la municipalidad aprobó elaborar un nuevo expediente julio del 2013, tenemos conocimiento que el expediente ya está hecho sin embargo no hay la disposición de querer entregarnos, nosotros no estamos pidiendo que la municipalidad asfalte nuestra calle,  hay el compromiso de la gerencia sub regional de asfaltarla, simplemente necesitamos el expediente y problema solucionado, pero no nos quieren apoyar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*