Municipalidad realizó campaña educativa de tránsito y verificación de licencias de conducir.

Gerencia de seguridad ciudadana realiza campaña educativa dirigida a moto taxistas, asimismo se busca identificar la autenticidad de las licencias de conducir.

Jorge Ipushima Vásquez- Informa, estamos haciendo una campaña de educación con los moto taxistas, en esta oportunidad estamos verificando las licencias de conducir si es que están registradas en el banco de datos del área de transito de la municipalidad, es grande nuestra sorpresa que del 100% de licencias que están circulando en la ciudad, un 80% son falsas o licencias bambas obtenidas clandestinamente, en esta oportunidad no estamos deteniendo a los conductores o poniéndoles papeletas, simplemente los estamos pidiendo de que vayan a las oficina de tránsito hacer todos sus trámites por la vía legal y se eviten problemas posteriores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*