Regidor Bernardo Mori desaprueba programación de “San Juan”

Regidor Bernardo Mori Salas lamenta lo que está sucediendo con la programación de la fiesta de San Juan 2014, no es posible que se gaste 30,000 nuevos soles en una programación que no tiene nada novedoso.

Bernardo morí Salas- Manifiesta que es  lamentable que con un presupuesto de 30 mil nuevos  soles esta comisión de cultura tenga esta programación tan pobre, no sé, qué está pasando por la cabeza de estos señores para que se los ocurra hacer la quema de castillo en la banda del rio Huallaga, en verdad esta festividad de San Juan  2014 da mucha pena y sobre todo que al asentamiento humano San Juan se lo ha puesto a un lado, se lo ha marginado,  eso es condenable, como es posible que a este barrio que todo los años celebra sus fiesta se lo haya retirado de la programación, el año pasado con un presupuesto de 20 mil nuevos soles hicimos mucho más, lamentablemente están  tirando a al tacho toda la fiesta de la amazonia peruana…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*