Se publicó padrón de electores del distrito de Yurimaguas.

El registro nacional de identificación y estado civil  público el padrón oficial de electores del distrito de Yurimaguas que emitirán su voto este 05 de octubre.

Pedro Luis Castillo Santa María- Informa que desde el día de ayer miércoles 18 de junio  se hizo la publicación del padrón oficial de electores del distrito de Yurimaguas, los trámites de cambio de residencia ya se cerraron este 06 de junio, estamos haciendo las evaluaciones de algunas personas que estos últimos día hicieron el cambio de residencia para evitar los votos golondrinos ya que esta acción está penado hasta con 08 años de prisión por el simple hecho de haber declarado un domicilio que no lo corresponde, este padrón está ya publicado en las afueras de la RENIEC y pueden venir las personas a verificar que sus datos estén correctos para evitar problemas más adelante…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*