Barrio San Juan celebra aniversario sin apoyo de la municipalidad.

Presidente del asentamiento humano “San Juan” desmiente apoyo por parte de la comisión de cultura de la municipalidad provincial, desde hace mucho tiempo notamos el desinterés de trabajar cono nosotros.

Edgar Chumbe Asipali– Expresó,  quiero desmentir las versiones dadas por el profesor Pedro Tello indicando que la municipalidad a través de su comisión de cultura y deporte  está apoyando al asentamiento Humano San Juan, desde hace mucho tiempo nos hemos retirado de la municipalidad porque veíamos el desinterés de querer trabajare con nosotros para la  fiesta de San Juan, por ello  estamos haciendo solos nuestras actividades, haciendo modos y posibles vamos a realizar algunas de nuestras actividades programadas, el presupuesto no alcanza para realizar todas las que teníamos programadas, más aún por el abandono que sufrimos por parte de la municipalidad provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*