Gerencia sub regional donó banda de paz a estudiantes de Parinari

Gerente sub regional hace entrega de una banda de paz a la institución educativa de la comunidad nativa de Parinari, instrumentos servirán para amenizar desfile de fiestas patrias.

Roy Meza Meza – El gerente sub regional de Alto Amazonas  como parte de un compromiso con la educación en Loreto, hizo entrega esta mañana  de una banda de paz al director de la institución educativa de la comunidad nativa de Parinari del distrito de Teniente César López, estos instrumentos musicales serán parte de la formación de los niños y como se acerca las fiestas patrias amenizarán el desfile cívico escolar. Gilmero Pezo Tanchiva director de la institución educativa agradeció la rápida respuesta del gerente sub regional con respecto a la donación porque era un sueño que teníamos como institución educativa,  hoy este sueño  se hizo realidad y contamos  con una banda de paz en la comunidad, de aquí en adelante los alumnos practicarán para el desfile escolar de 28 de julio. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*