Barrio “San Juan” celebra fiestas sin apoyo de la municipalidad.

Dirigentes y vecinos  del barrio “San Juan” celebran fiestas de aniversario sin apoyo de la municipalidad, los moradores colaboraron para preparar bebidas típicas, realizarán campeonatos y la fiesta será con una orquesta musical.

Alfredo Majipo Cacique – Dirigente del barrio “San Juan” luego de las malas coordinaciones que hubo con la comisión de regidores de la municipalidad,  los moradores y dirigentes del barrio “San Juan” siguen adelante con su propia programación de la fiesta de aniversario, las festividades comenzaron desde el pasado viernes con campeonatos internos de calles, preparación de bebidas típicas  y esta noche arranca la fiesta popular con una orquesta que llegó desde la región San Martín, invitamos a toda la población visitar nuestro barrio y disfrutar de todo lo que hemos preparado en estas fiestas de “San Juan”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*