Madera en tránsito se desembarcará en puerto “ENAPU PERÚ”

Toda madera en tránsito que pasa por la ciudad de Yurimaguas será desembarcada en el puerto de “ENAPU PERÚ”, para establecer un mejor control y evitar caos en puerto “La Boca”.

Ing. Armando Cáceres Concha – El pasado viernes autoridades de diferentes sectores se reunieron en la gobernación provincial para abordar el caso de los puertos, en especial la actual situación del puerto “La Boca”, lugar que en los últimos días se han producido desorden y caos ocasionado por  el desembarco de madera que llega en tránsito a la ciudad de Yurimaguas, en esta reunión se llegó al acuerdo principal de prohibir el embarque y desembarque de madera en el  puerto “La Boca”,  toda madera que llega en tránsito a nuestra ciudad debe ocupar el puerto de ENAPU PERU, caso contrario nos se tramitará su pase respectivo de Yurimaguas al interior del país….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*