Personal de la municipalidad trabajó en limpieza de puente sobre el río Paranapura.

Personal de limpieza pública de la municipalidad limpiaron los desperdicios que dejaron los visitantes en el puente sobre el rio Paranapura por la fiesta de “San Juan”

Hugo Guzmán Valles – Gerente de servicios a la comunidad y el personal de limpieza pública de la municipalidad realizaron esta mañana trabajos de limpieza de todo el desperdicio que dejaron los visitantes que llegaron al puente sobre el rio Paranapura por la fiesta de “San Juan”, el personal no solo hará la limpieza en el puente también recogerán los desperdicios de la orilla del río sobre todo donde está la playa, el gerente manifestó que van a colocar unos recipientes de basura para los fines de semana donde hay más presencia de personas y vendedores para  que  nos colaboren juntando los residuos y no lo boten en cualquier lugar que eso  contaminaría el río….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*