Universitarios acatarán paro de 48 horas exigiendo funcionamiento de universidad autónoma.

Consejo estudiantil de la universidad de la amazonía peruana sede Yurimaguas anuncian un paro de 48 horas por la demora del funcionamiento de la universidad autónoma.

Jack Cachique Chota – Informa que  esta noche los integrantes del comité estudiantil y alumnos en general de la universidad nacional de la amazonia peruana con sede en Yurimaguas se reunirán para abordar el tema del funcionamiento de la universidad nacional autónoma de Alto Amazonas, no entendemos las razones  porque el ministerio de educación está demorando mucho en emitir una resolución ministerial donde autoriza a los tres representantes  del comité organizador el funcionamiento de la primera etapa de la universidad autónoma , el planteamiento que llevaremos los dirigentes estudiantiles  es de implementar y acatar  un paro preventivo de 48 horas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*